Sobre mi

acerca de mi

Magally Juro

Joyas Magally Juro es una tienda online especializada en el diseño y venta de joyas de plata tejidas. Joyas Magally Juro son producidas en la ciudad de Lima y elaboradas con materiales de primera calidad, teniendo como material principal la plata peruana, reconocida por su alta pureza a nivel mundial. Nuestras joyas son trabajadas manualmente por artistas y artesanos con la técnica de punto peruano que permiten dar un acabado único en cada pieza producida.

Joyería Tejida

Experiencia

Con muchos años de experiencia en la producción de joyería de plata, nuestro taller cuenta con personal capacitado y con certificación de la Escuela de Joyería Tejida que durante el proceso de fabricación de las joyas, realiza un permanente control de calidad de las piezas para lograr un óptimo acabado.

Pedidos

Contamos con una amplia gama de productos en nuestro catálogo virtual de joyas, siendo posible también la elaboración de joyas personalizadas a pedido de nuestros clientes.

Magally Juro

Maestra Joyera

Internacional


E
E
Explorar Colecciones

Linea
Novias

Nos especializamos en realizar piezas únicas para momentos únicos.

the foundations

Beautiful jewelry accessible to everyone

Whether you’re looking for minimal earrings, danglers that make a statement, or necklaces that draw the eye, you’ll find something you love, at a fair price.

Dentro de la variedad de nuestra producción de joyas de plata contamos con:


Aretes


Collares


Anillos


Tiaras

Aretes

Collares

Anillos

Tiaras